Solicitud de Cambio de Sede - de Cenur LN a Montevideo

Los cambios de Sede se solicitan en la Bedelía destino

Nosotros en Montevideo recibimos las solicitudes de estudiantes que vienen del Cenur LN a Montevideo, no a la inversa.

FECHAS QUE SE RECIBEN LOS CAMBIO DE SEDE DE CADA AÑO

PRIMER SEMESTRE:  DEL 15 DE AGOSTO AL 15 DE DICIEMBRE DEL AÑO PREVIO
SEGUNDO SEMESTRE:  DEL 15 DE MARZO AL 15 DE MAYO DEL AÑO A CURSAR
no se realizarán cambios de Sede fuera de los plazos establecidos.

Si el cambio es desde CENUR LN a Montevideo, se solicita en Montevideo
Si el cambio es desde Montevideo a CENUR LN, se solicita en CENUR LN
mail Montevideo bedelia@fmed.edu.uy
mail CENUR LN bedelia@cup.edu.uy

Por cambios de sede hacia el CENUR LN, consultar las fechas para realizar el trámite en la página del CENUR LN .

Para realizar dicha solicitud se deberá bajar el formulario que figura AQUI  completarlo, firmarlo y enviarlo al correo de bedelia@fmed.edu.uyen el plazo establecido

El Contacto primario es siempre por mail, luego nosotros gestionamos dicho trámite, recibiendo del Cenur LN su escolaridad Controla contra Actas si corresponde, y lo notificamos de su situación.

Las fechas de inscripciones, borrados, trámites y demás se realizan con la bedelia correspondiente
Los períodos de inscripción y procedimientos no son iguales en ambas Sedes.

LAS INSCRIPCIONES A LAS UNIDADES CURRICULARES SON OBLIGATORIAS EN CADA SEMESTRE Y SE REALIZAN POR LA WEB:    https://bedelias.udelar.edu.uy/