Los cursos se dictarán en febrero/marzo - junio/julio - octubre/noviembre de cada año.
Se publicará previamente el período de inscripción y se habilitará el formulario que estará visible durante ese período.
por consultas bedelia@fmed.edu.uy
Próximo Comienzo de ambos cursos: 10 de marzo
Fin de ambos cursos con prueba final: 14 de abril
Período de Inscripción: desde el 20 de enero al 19 de febrero inclusive
Formulario de inscripción aquí: https://www.fmed.edu.uy/gestion/bedelia/formulario/solicitud_de_inscrip…
Próximas fechas calendario 2025 - por Resolución Nº06 del CFM del 18/12/2024:
- 1er período 2025 - Inscripción desde el 20 de enero al 19 de febrero inclusive - inicio 10 de marzo – prueba final 14 de abril
- 2do período 2025 - Inscripción desde el 20 de mayo al 20 de junio inclusive - inicio 7 de julio – prueba final 11 de agosto
- 3er período 2025 - Inscripción desde el 19 de agosto al 19 de setiembre - inicio 06 de octubre – prueba final 10 de noviembre
el solicitante deberá adjuntar también los siguientes documentos:
- Resolución del MEC
- Cédula de Identidad Uruguaya (o constancia de cédula en trámite)
- Pasaporte o DNI
Fuera del período de inscripción no se aceptarán nuevas solicitudes.
Una vez finalizada la inscripción se gestionará el listado y será enviado a los equipos coordinadores responsables, los que se comunicarán con los inscriptos a los efectos de proporcionar la información referida a la modalidad de cursado y de evaluación.
Listado de inscriptos en adjuntos
El período de inscripción y plazos serán regulados por el reglamento vigente para la carrera.
Punto 6.2.4. Los plazos de inscripción a curso se cerrarán 10 días hábiles previos al inicio del mismo. Una vez comenzadas las actividades no se aceptarán inscripciones extraordinarias fuera del plazo establecido.
Punto 6.4. Del Acta de curso. - Deberá entregarse en el Departamento de Enseñanza dentro de los 20 días corridos luego de finalizado el mismo.
Una vez pasadas las actas, bedelía comenzará a gestionar las Constancias de aprobación para entregar a cada cursante.
Cuando la misma este pronta se les avisará vía mail a efectos de que se agenden para retirarla, debiendo presentar al momento la cédula de identidad Uruguaya y la resolución original del MEC.
Programas de los Cursos