Internado Rotatorio (Plan 1968)

Año
Séptimo
Inicio
Fin
Código
014
Plazos de inscripción
al
NTERNADO ROTATORIO 2025 - Res.CFM Nº133 del 26/03/2025

La solicitud de inscripción es obligatoria por la web, en:  https://bedelias.udelar.edu.uy/
luego bedelía depurará y publicará las listas de habilitados.

Cada estudiante deberá controlar su escolaridad para ver de cumplir con las previaturas para el cursado y deberá completar el formulario estadístico de grado 2025 (FormA)

Res Nº133 del 26 de Marzo de 2025
1) Atento a lo informado por la Dirección de la Carrera de Medicina y la Coordinación del CIR el Consejo resuelve fijar la fecha de la prueba para el ingreso al Ciclo Internado Rotatorio 2025-2026 para el 27 de junio de 2025 y el período de inscripción del 12/05/2025 al 13/06/2025.
2) Designar a los siguientes docentes para integrar el Tribunal encargado de la implementación y evaluación de la prueba, de acuerdo a las pautas aprobadas por el CFM (Res. 131 del 18/12/2019):
Prof. Agda. Dra. Sandra Consani (por los estudiantes)
Prof. Agda. Dra. Maynés López
Prof. Adj. Dr. Gonzalo Silveira
Prof. Adj. Dr. Nicolás Tarigo
Prof. Adj. Dr. Juan Delgado
Prof. Agdo. Dr. Carlos Zunino
Prof. Adj. Dr. Marcos Delfino
Prof. Agda. Dra. Stephanie Viroga
Prof. Adj. Dr. Pablo Orihuela
Prof. Adj. Dra. Paula Oholeguy
Prof. Adj.Dra. Magdalena Ponce
Prof. Adj. Dr. Facundo Taboada
Prof. Adj. Dra. Natalia De Gorriaran
Prof. Agda. Dra. Mariana Más. -
 

Atento a lo informado por la Dirección de la Carrera de Doctor en Medicina con respecto al Ciclo Internado Rotatorio, el Consejo resuelve que el promedio de la escolaridad a utilizar en el concurso debe incluir exclusivamente las unidades curriculares de cursado obligatorio, excluyendo los cursos optativos y/o electivos. (9 en 9)