Certificaciones para estudiantes de Udelar

Según Res.Nº7 del CDC de fecha 22/08/2023

En vista de la Res.Nº5 del CDC del 20/09/2022, considerando las modificaciones previstas en el área salud de la SCIBU, se resuelve

Que las certificaciones médicas estudiantiles deberán ser presentadas ante el servicio universitario correspondiente

Para justificar faltas por certificación médica el estudiante deberá enviar a la coordinación correspondiente la siguiente documentación:

* adjuntar el certificado de su médico tratante (no siendo válidas las certificaciones de emergencias móviles).

El mismo deberá incluir fecha, nombre y documento de identidad, plazo de certificación, firma y sello del médico con número de caja profesional (no se admiten certificados médicos sin la totalidad de estos datos)

* adjuntar cédula de identidad vigente escaneada

dicho certificado lo podrán enviar por mail junto a su cédula para hacer la solicitud correspondiente, y posteriormente deberán presentar el original según lo solicite la coordinación.

Para justificar la inasistencia por no presentarse a un examen y que no aplique la sanción:

dicho certificado lo podrán enviar por mail junto a su cédula para hacer la solicitud correspondiente  y posteriormente deberán presentar el original por mostrador de bedelía en el horario de atención.