Escala Gestores y Administradores AUGM

Comunicamos que está abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la AUGM.

Los postulantes de la Udelar deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  1. El área de desempeño laboral del candidato, así como el plan de trabajo que presenten deberán pertenecer a cualquiera de las áreas de trabajo en que se organizan los servicios de la Udelar.
  2. Desempeñarse en cualquiera de los escalafones y grados de la Udelar.

La movilidad podrá realizarse entre universidades que integren la AUGM adheridas a este programa. Cada candidato podrá postularse a dos universidades como máximo indicando el orden de prioridad.

La universidad de origen —en este caso, la Udelar— asumirá el costo del pasaje y del seguro de asistencia de salud, accidentes y repatriación durante el período que dure la movilidad. La universidad de destino financiará el alojamiento y manutención del personal visitante en la modalidad que establezca.

Para esta convocatoria, la Universidad de la República ofrece seis (6) plazas como universidad de origen.

Se puede consultar la oferta de plazas, condiciones de alojamiento y alimentación y las áreas definidas por universidad a través del siguiente link

Documentos a presentar:

  • Formulario de inscripción completo con el plan de trabajo aprobado y firmado por la universidad de origen (uno por cada universidad a la que se presenta) Anexo I
  • Carta de invitación o nota (puede ser correo electrónico) expedido por la Universidad de destino donde se manifiesta el interés y posibilidad de recibir al gestor en un área similar a la que se desempeña el funcionario en la Udelar
  • Carta aval del decano/director del servicio/dependencia correspondiente, avalando la postulación y la factibilidad de la propuesta; debe indicar el área en la que se desempeña el funcionario
  • Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal.
  • Curriculum vitae
  • Carta de motivación firmada
  • Copia de documento de identidad o pasaporte

Se reciben postulaciónes vía mail a internacional@fmed.edu.uy hasta el viernes 24 de mayo