Comisiones

Reglamentos de las Comisiones.

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 24 DE SETIEMBRE DE 2014,
 
Número
Fecha
67
24/09/2014 14:00

Comisiones

Dirección: Gral. Flores 2125.
Código Postal: 11800
Montevideo-Uruguay
Teléfono: (+598) 2924 3414 int: 3378
Fax: (+598) 2924 3414 int: 3378
E-mail: comisiones@fmed.edu.uy

Llamado 2015 Proyectos Concursables de Mejora de las Condiciones de Trabajo - COSSET

Estimados/as integrantes del Demos Universitario.

La COSSET de la Facultad de Medicina invita a participar a la
convocatoria del llamado 2015 a Proyectos Concursables de
"Mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio. Salud y seguridad laboral"

La  recepción se realizará en Sección Comisiones de la Facultad de
Medicina en el horario de 14 a 17hs de lunes a viernes.

La fecha límite de recepción será hasta las 15hs del 22 de mayo del corriente en Sección Comisiones  en virtud de que requieren el aval de la
COSSET cada uno de los proyectos presentados.

La COSSET de Facultad de Medicina difunde información de interés.

Estimados integrantes de ésta casa de estudio:

La COSSET de la Facultad de Medicina, envía a ustedes información de interés.

- Procedimiento interno ante accidentes en la Facultad de Medicina.(Botiquines y DEA)
- Fichas de primeros auxilios.

Saluda atte.
Comisión de Salud y Seguridad de Estudiantes y Trabajadores de Facultad de Medicina.

Informe de actuación sobre el desempeño del Cargo de ASISTENTE TITULAR

De acuerdo a lo resuelto por el Consejo de Facultad en sesión del día 5 de setiembre del corriente (Res.Nº84) se aprobó el formulario de Evaluación de las actividades de los Asistentes (Gdo.2) de Materias Clínicas, el que debe ser presentado al cese del desempeño del cargo por parte del Director y los Profesores Agregados del Servicio.

Se puede descargar de aquí

Resolución del Consejo de Facultad respecto a las solicitudes de renovación del Régimen de Dedicación Total

De acuerdo a lo resuelto por el Consejo de Facultad en su sesión del 13 de junio de 2012 (Res.Nº97), las solicitudes de renovación del régimen de Dedicación Total deben contar con un informe ponderado de la actuación del solicitante por parte de la Dirección del Servicio según lo expresado en dicha resolución.

Sección Comisiones.

Comisiones Asesoras Permanentes

Resolución del Consejo de Facultad de fecha 22/10/14 (Nº53) y actualizaciones.
 

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y GESTIÓN:

Prof. Dra. Milka RADMILOVICH - Dpto. de Histología

Cra. Josefina SERVETTO – Contadora

Sra. Laura MARIÑO – Secretaria

Cra. María Isabel FASSANELLO – Contaduría (Asuntos Administrativos: Res.Nº84 13/06/12)

Sr. Carlos Vibanco (AFFUR Res.Nº2 18/05/16)

Asist. Ac. Dr. Oscar Gianneo (Res. Nº96 del 15/02/17)

 

BIBLIOTECA:

Trámites

Reválida de Título de Grado

Requisitos para su presentación

Reválida de Materias cursadas y aprobadas

Requisitos para su presentación