Comunicados y Resoluciones referentes al Coronavirus COVID-19

para acceder a

el documento completo.

Comunicado del Decano 14/03/2021

Comunicado del Decano Miguel Martínez Asuaga en referencia a la situación epidemiológica actual.

Comunicado N° 24: Convocatoria a la comunidad universitaria entre 55 y 59 años a vacunarse.

El comunicado Nº24 de la Universidad de la República convoca a la comunidad universitaria que tenga entre 55 y 59 años de edad a agendarse para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Descargar comunicado N° 24 en pdf

Comunicado N° 23: Renovación de becas

La Udelar resolvió modificar transitoriamente el régimen de renovación de las becas de Bienestar Universitario, debido a la alteración de algunos calendarios académicos en el último año. De este modo quienes hayan cumplido satisfactoriamente el 25% de las unidades curriculares durante 2020 pueden renovar el usufructo de su beca. Además, se solicitó al Fondo de Solidaridad que adapte su propio régimen en este sentido.

Descargar Comunicado N.°23 en pdf

Running sneakers | Air Jordan 1 High University Blue Hoodie to Match