Microscopio virtual del Departamento de Histología y Embriología.

El Departamento de Histología y Embriología presentó una nueva herramienta para que los estudiantes puedan acceder al material histológico.  Esta herramienta, accesible en el sitio web del departamento, permite a los usuarios explorar preparados histológicos en alta resolución.

Se puede elegir preparados generados por técnicos y docentes del departamentoa partir de una lista y seleccionar por tema, técnica o palabras clave. Además se incluye una descripción detallada de lla muestra para guiar al estudiante en su exploración.

Este microscopio virtual es de libre acceso a cualquier persona en todo el mundo y es compatible con computadoras y dispositivos móviles.  Pueden acceder al microscopio virtual en la página:

jordan release date | Sneakers Nike