Convocatoria a becas 2021 Bienestar Universitario

Banner.jpg

Estimada comunidad Udelar:

Desde el Servicio Central de Bienestar Universitario informamos que a partir del día de hoy, y hasta el día 30 de Noviembre, se encuentra abierta la convocatoria a becas 2021 para estudiantes de Udelar de todo el país.

En este período podrán renovar beca los y las estudiantes con beca asignada en 2020 así como solicitar beca aquellos y aquellas estudiantes que no tengan beca asignada actualmente.

Los y las estudiantes que ingresen a Udelar por primera vez en 2021 deberán solicitarla en el siguiente período, denominado "Ingresos", en el mes de Marzo de 2021. Se realizará un llamado específico en dicha fecha.

Compartimos a través del siguiente enlace, los materiales diseñados por el Servicio para que puedan replicarlos a través de sus canales de comunicación.

A su vez, dejamos a disposición la noticia publicada en nuestra página institucional donde se amplía la información de este período

Se agradece la más amplia difusión dentro de su Servicio.

Atentamente,

Unidad de Comunicación