ATENCION ESTUDIANTES INSCRIPCIONES 2017

Atención a todos los estudiantes que cursarán el Ciclo de Introducción a las Ciencias de la Salud 2017, ya se encuentra disponible AQUI el FORMULARIO DE ELECCION DE TURNOS Y UDAS.

Las UDAS hacen referencia a las localizaciones donde harán actividades en comunidad durante las semanas del año. Recomendamos una atenta lectura al documento UDAS 2017 para poder informarse acerca de los lugares posibles.

Por consultas dirigirlas a la Secretaría de Apoyo a la Enseñanza (sae@fmed.edu.uy)

Aquellos estudiantes que trabajan o participan de actividades federadas, pueden presentar en la SAE las certificaciones correspondientes para ser tenidos en cuenta durante la asignación de turnos y UDAS. Se tomarán como válidos los certificados laborales emitidos por BPS.

Secretaría de Apoyo a la Enseñanza (Edificio de Bedelía)
Tel: 29243414 int 3721

Icono PDF UDAS_2017.pdf41.11 KB