Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y   Actividades en el Medio

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y        
Actividades en el Medio

Nuevo libro sobre evaluación en prácticas en extensión

Se presentó hoy el libro: "Fronteras universitarias en Mercosur. Debates sobre la evaluación en prácticas en extensión" en el marco de las Jornadas de Investigación en Educación Superior (Jies).

 

"Los posgrados en la región han experimentado una fuerte expansión en las últimas décadas, producto de múltiples factores y con características particulares en cada país. En ese marco, y en consonancia con tendencias mundiales, los países y las universidades latinoamericanas han impulsado en forma creciente procesos de internacionalización de la educación superior privilegiando, entre otras acciones, la movilidad de académicos y estudiantes de grado y de posgrado, y la constitución de redes de investigadores para el abordaje de problemáticas regionales y el fortalecimiento de vínculos interinstitucionales entre carreras universitarias".

Autores/as:  Carlos Santos; Felipe Stevenazzi; Flavia Romero; Florencia Moratti Serrichio; Humberto Tommasino; Julieta Almada; Karina Tomatis; Lorena Bermúdez; Marcela Carignano;  María Bonicatto; María Inés Gómez; María Noel González ; Valeria Grabino; Victoria Calvo.

Libro