A efectos de realizar la toma de posesión del cargo, deberá agendarse a través del siguiente enlace:
Agenda Web - UdelaR - Toma Posesión Cargos y EH docente
En forma previa, deberá descargar los formularios que se detallan más abajo, completarlos con todos los datos y presentarlos el día agendado.
FORMULARIOS PARA LA TRAMITACIÓN DE EXTENSIONES HORARIAS
1) Formulario de Modificación de situación y beneficios sociales. (Instructivo para completar el formulario)
2) Formulario de Acumulación de cargos y sueldos (en caso de tener más de un cargo público)
3) Copia de CI y Credencial Cívica
La Declaración de Acumulación de Cargos y Sueldos; y el formulario de Modificación de situación y beneficios sociales deberán contar con timbre de Declaración Jurada, valor $210
Todas las tomas de posesión de cargos se realizan siempre del 1º al 20 de cada mes.
Si usted posee otro u otros cargos públicos, deberá tramitar la correspondiente acumulación de cargos y sueldos.
Para tal trámite es necesario presentar:
* Carta al Decano solicitando el trámite de acumulación.
* Discriminación horaria a realizar de cada cargo público firmada por su superior inmediato. (Por ej: lunes a viernes de 10 a 14hs)
* Declaración jurada de acumulación de cargos y sueldos.
En caso de acumulación, el pago del cargo se hará efectivo una vez que el Consejo de Facultad de Medicina apruebe la misma.