Estudiantes

La Universidad de la República aprobó la creación de la beca Laptop dirigida al estudiantado postulante de las becas de Bienestar Universitario que no tenga condiciones para acceder a las actividades de enseñanza de manera virtual.
En tal sentido, se informa a la población estudiantil solicitante de becas, que desde el 20 al 26 de abril se les estará consultando de las necesidades de equipamiento informático para continuar sus actividades académicas.
Les solicitamos estén especialmente atentos a sus casillas de correo electrónico y a los canales institucionales de Bienestar Universitario para enterarse de las novedades.

Por consultas: becalaptop@bienestar.edu.uy

Formulario de solicitud de la Beca Laptop: https://formularios.udelar.edu.uy/forma/

Mensaje de la Comisión de Carrera

- Extensión del plazo de solicitudes hasta el 20 de abril