Llamados

Llamado a Actividades en el medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria

Se encuentra abierto el Llamado a Actividades en el medio para atender la Emergencia Social y Sanitaria dirigido a impulsar iniciativas concretas y de corto plazo que contribuyan a enfrentar la situación de emergencia sanitaria y social generada por el COVID 19 y sus impactos.

Contempla los siguientes desafíos:

1. Desplegar acciones basadas en el cuidado, cumpliendo y promoviendo las medidas indicadas en ese sentido por las autoridades sanitarias y universitarias, lo que implica concebir dispositivos e iniciativas novedosos, recurriendo a la creatividad y a los medios tecnológicos disponibles.

2. Diseñar actividades ejecutables en el corto plazo y en tiempos acotados, por lo que puede resultar muy pertinente apoyar actividades vinculadas con procesos que ya estén en marcha, aunque ello no constituye un requisito excluyente.
Siendo múltiples las actividades, parece imprescindible generar propuestas variadas que se valoren como pertinentes en el diálogo con los actores sociales de los distintos territorios.

Enviamos en adjunto Bases y afiche de la convocatoria, pero toda la información es deseable consultarla y compartirla desde los medios institucionales:

Bases del llamado