Programas de posgrado en la Universidade Estadual Paulista - UNESP / Brasil

Queridos académicos,

La Universidade Estadual Paulista - UNESP y la Fundación de Investigación de São Paulo - FAPESP han establecido un programa para inscribir a candidatos de doctorado-directo en una selección de programas de doctorado altamente calificados de UNESP.

UNESP es parte del sistema de educación superior del estado y es una de las pocas universidades de América del Sur que se incluye constantemente como una de las mejores universidades del mundo.

Este proyecto está dirigido a cualquier graduado universitario de cualquier ciudadanía sin estudios de maestría.

Los seleccionados recibirán cuatro años de becas de doctorado, con posibilidad de renovación de 1 año.

Los solicitantes deben tener puntuaciones de la Prueba GRE de al menos 155 en razonamiento verbal, 158 en razonamiento cuantitativo y 4.0 en la sección de escritura analítica.

El Código del receptor GRE és:: 2719 Sao Paulo State University– UNESP Scholarship

La fecha límite para tomar los exámenes / enviar calificaciones y comenzar las actividades son:

Fecha límite para tomar los exámenes / enviar calificaciones:

Resultados:

Inicio de actividades:

13 de marzo 2020

Mayo/ 2020

Agosto/ 2020

Más información sobre la Prueba GRE, los programas disponibles, cómo aplicar, becas y otros beneficios en: