Taller de Oratoria

A cargo de la Prof. Teresita Bertarelli - Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

La Prof. Teresita Bertarelli es Licenciada en Letras de Universidad Nacional de Córdoba, responsable de los talleres de oratoria del Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas, de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Los talleres de oratoria se inscriben dentro de las actividades de formación que brinda el PROGRESA, destinadas a los estudiantes universitarios de grado. La necesidad de ofrecer talleres para acompañar a los ingresantes en los estudios universitarios es un desafío que compromete a pensar en las competencias y capacidades elementales del estudiante, entre ellas las competencias relativas a la expresión oral en público.