V JORNADAS EN BIOLOGÍA HUMANA

6, 7 y 8 de Setiembre 2018,
CENUR Litoral Norte- Sede Salto

La Licenciatura en Biología Humana  de la Universidad de la República tiene el agrado de invitarlos a participar de las V Jornadas en Biología Humana, cuyo objetivo es brindar un espacio de difusión y reflexión sobre aspectos que hacen a la biología humana en las distintas disciplinas y funciones universitarias involucrando a todos los ámbitos de la enseñanza, actores académicos  y profesionales en general.

Simposios: Se extendió el plazo para presentación de simposios hasta el 15 de junio.

Resumenes: Se abren la recepción de resumenes de trabajos para presentar en las jornadas del 1 de junio al 16 de julio.

Inscripciones a las Jornadas: Se abren las inscripciones a las jornadas del 1 de junio al 1 de agosto.