oktrik

Directorio telefónico

Tel. (+598) 2924 3414

Fax. (+598) 2924 3414 int. 3338

R-030521

Repartido Nro. 138/03

 

         RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL CONSEJO

         DE LA FACULTAD DE MEDICINA EN SESION

           ORDINARIA DEL DE 21 DE MAYO 2003

 

En la Sesión presidida por la Decana Ana María Ferrari, asisten los siguientes Consejeros: por el ORDEN DOCENTE: Prof.Dr. Ricardo Roca, Prof.Dr. José M. Hierro, Prof.Dr. Walter Alallón, Prof.Dr. Luis Carriquiry y Prof.Agdo.Dr. Gustavo Brum; por el ORDEN DE EGRESADOS: Dres. Washington Bermúdez, Hermann González Yossi y Joaquín Montero; por el ORDEN ESTUDIANTIL: Bres. Juan Pablo Gesuele, Sebastián Drago y Germán González Odino; por las ESCUELAS DE FACULTAD: Prof.Dr. Jorge Torres, Prof.Nta. Norma Geymonat, Lic. Juan Mila y Part. María Azucena Papazián.

 

 

   - Conceder licencia por la sesión del día de la fecha al Consejero Br. Gastón Daners y convocar al suplente Br. Germán González.

 

 

1.-  (Exp. 30062/03)

     1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el concurso de méritos y pruebas para la provisión titular de dos cargos de Asistente de Docencia en Comunidad (Orientación Medicina General) (Nro. 2905 y 2904, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros F.M.) y declarar ganadora del mismo a la Dra. María Geaneli Villagra Noguera.

     2) Atento al informe de disponibilidad presupuestal, designar a la Dra. María Geaneli Villagra Noguera para ocupar el cargo de referencia

 con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión.-.

 

2.-  (Exp. 30778/03)

Aprobar lo actuado por la Decana que en uso de las atribuciones conferidas por el inc.e) del art.42  de la Ley Orgánica, resolvió aceptar la renuncia presentada por el Dr. Washington Lauría Morgades al cargo de Profesor Agregado (con funciones en la Clínica Ginecotocológica "A") del Depto. de Docencia en Comunidad (Nro. 2500, esc.G, gdo.4, 24 horas, rubros F.M) a partir del 6.4.03.-

 

3.-  (Exp. 30413/03)

Atento a lo solicitado por el responsable del Proyecto y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, conceder a la Br. Analía Rial Arezo una extensión horaria a 42 horas semanales en el cargo de Ayudante (Nro. 6920, esc.G, nivel de Gdo.1, rubros CSIC) para trabajar en el Proyecto: "Rol de las células dendríticas en el procesamiento antigénico de bacterias inactivadas administradas por vía intranasal" (Doc. Resp. Dr. Alejandro Chabalgoity) financiada con rubros CSIC por el período 1/5/03 al 31/12/03.-


 

4.-  (Exp. 21959/02)

Rectificar la resolución Nro. 97 de fecha 5/2/03, y en consecuencia reducir el volumen horario del funcionario de Servicios Generales Sr. Eduardo Larrosa Cáceres (Nro. 3682, NºFunc. 11465, esc.F, Gdo.4, titular) de 48 a 40 horas semanales, con carácter permanente a partir del 1/12/02, por así corresponder.-

 

5.-  (Exp. 30667/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, prorrogar a la Br. Virginia Bregante como Pasante de Ciencias Económicas para cumplir tareas en la División Contaduría de la Facultad de Medicina (30 horas) por el período 4/5/03 al 3/11/03.-

 

6.-  (Exp. 30744/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, prorrogar a la Br. Ana Gutiérrez Brigmardello como Pasante de la EDA para cumplir tareas en la Clínica de Enfermedades Infecciosas (30 horas) por el período 1/7/03 al 30/9/03.-

 

7.-  (Exp. 30549/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, solicitar al CED la creación de un cargo de Administrativo (Esc.C, Gdo.4, 30 horas, rubros F.M) para la Clínica de Enfermedades Infecciosas y la provisión del mismo con un ganador del concurso correspondiente, a partir del 1/10/03.-

(10 en 10, unanimidad)

 

8.-  (Exp. 30624/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, prorrogar a la Br. Verónica Ayala de los Santos como Pasante de Bibliotecología para Escuela de Nutrición y Dietética (30 horas, rubros F.M) por el período 4/5/03 al 3/11/03.-

 

9.-  (Exp. 30742/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, prorrogar  la extensión horaria de 40 a 48 horas semanales concedida a la funcionaria María del Huerto Alvaro Rodríguez (NºFunc. 36455, Nro. 61115, Esc.C, Gdo.4) del 1/4/03 al 31/10/03.-

 

10.- (Exp. 30157/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, prorrogar  la extensión horaria de 40 a 48 horas semanales concedida a la funcionaria Alicia Ferraz Salcedo (NºFunc. 38756, Nro. 61686, Esc.C, Gdo.4) del 1/4/03 al 31/10/03.-

 

11.- (Exp. 30482/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, conceder a la funcionaria Sonia Solis Guevara una extensión horaria de 40 a 48 horas semanales (NºFunc. 28242, Nro. 46845, Esc.E2, Gdo.4) por el período 14/3/03 al 14/4/03.-

 

12.- (Exp. 30625/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, solicitar al CED la titularización de la funcionaria Leticia Trillo Figuerola en el cargo de Servicios Generales (NºFunc. 41985, cargo Nº 10251, Esc.F, gdo.3, 40 horas, rubros F.M) a partir del 7/5/03 atento a que se cumplen los 2 años en carácter de contratado.-

(10 en 10, unanimidad)

 

13.- (Exp. 21910/02)

Aprobar el nuevo informe de la Comisión de Etica para Proyectos de Investigación de fecha 12/5/03, por el cual se concluye que el Proyecto de Investigación: "Estudio naturalista, abierto, multicéntrico, de manejo a largo plazo en pacientes = 2 años de edad, con dermatitis atópica leve o moderada, utilizando ASM 981 (Pimecrolimus) Crema 1%", investigador responsable Prof.Agdo.Dr. Néstor Macedo, se ajusta a los principios éticos establecidos.-

 

14.- (Exp. 30763/03)

Rectificar la resolución Nro. 49 de fecha 30/4/03, por la cual se crearon y llamaron dos cargos del Depto. de Cardiología con funciones en Hemodinamia, en el sentido que donde dice: "rubros F.M" debe decir: "rubros extrapresupuestales del H.C", por así corresponder.-

 

15.- (Exp. 30818/03)

     VISTO: la solicitud formulada por la Sra. María del Carmen Sanmartín Romero ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada.

     RESULTANDO: Que la peticionante acreditó poseer más de cinco años de ejercicio continuado en la profesión, previo a la fecha del cierre de inscripciones para solicitar el título de referencia por Actuación Documentada, y demostró documentalmente estar capacitado por su actuación certificada en el ejercicio de la función.

     CONSIDERANDO: I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada solicitado por la gestionante.

                   II) Que se han cumplido los requisitos formales y sustanciales exigidos por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada, aprobado por Resolución Nro. 45 del Consejo Ejecutivo Delegado de fecha 7 de junio de 1999.

     ATENTO: A lo establecido por el Reglamento de Otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica por Actuación Documentada mencionado precedentemente y a lo informado por la Dirección General Jurídica.

     EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:

  1) Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Actuación Documentada, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por la Sra. María del Carmen Samartín Romero

Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Actuación Documentada.

  2) Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar al interesado.-

 

16.- (Exp. 30817/03)

     VISTO: la solicitud formulada por la Sra. María Antonieta Barboza Demita ante la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, a los efectos de obtener el otorgamiento del título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria.

     CONSIDERANDO: I) Que la Comisión Directiva de la Escuela de Tecnología Médica, atento a lo informado por la Comisión Asesora, resolvió conceder el título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria solicitado por la gestionante

                  II) Que se han cumplido con los requisitos formales y sustanciales exigidos por la Ordenanza para la obtención del Título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria, aprobada por Resol. Nº 11 del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República de fecha 26/12/02.

     ATENTO: A lo establecido en la Ordenanza para la obtención del Título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria para funcionarios docentes de la Carrera de Instrumentista Quirúrgico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica y a lo informado por la Dirección General Jurídica.

     EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE MEDICINA RESUELVE:

  1) Hacer lugar a la solicitud de otorgamiento del Título de Instrumentista Quirúrgico por Competencia Notoria, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, formulada por la Sra. María Antonieta Barboza Demita.

Dejando expresa constancia en el título que se expida, que el mismo fue obtenido por Competencia Notoria.

    2) Remitir a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica a los efectos de notificar al interesado.-

 

17.- (Exp. 20942/02

Homologar el fallo del tribunal que calificó y aprobó con la nota de sobresaliente, por unanimidad, la Monografía presentada por el Dr. Claudio Sosa Fuertes titulada" Embarazo prolongado, revisión de la Bibliografía, Meta- Análisis y actualización del manejo clínico".-

 

18.- (Exp. 21550/02)

Rectificar la resolución Nro. 35 de fecha 23/4/03 (numeral 1º) en el sentido que la prorroga de la extensión horaria de la Dra. Raquel Castellanos (Nro. 490) es a partir del 1/1/03, por así corresponder.-

 

19.- (Exp. 30486/03)

Designar la siguiente Comisión Asesora que entenderá en el llamado a aspirantes para la provisión titular de un cargo de Profesor Director del Depto. Clínico de Radiología (Nro. 2084)

Prof.Dr. Pedro Javier Gaudiano (Pte)

Prof.Agdo.Dr. Mario Salice

Prof.Agdo.Dr. Andrés De Tenyi

 

20.- (Exp. 21122/02)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art.17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Pablo Eduardo Sesser Fernández en el cargo de Asistente Repartición Bioquímica del Depto. de Laboratorio Clínico (Nro. 1725, esc.G, gdo.2, 24 horas, rubros H.C) a partir del 1/5/02.-

 

21.- (Exp. 21583/02)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir al Dr.  Alejandro Santini Blasco en el cargo de profesor Adjunto del Servicio de Oncología Radioterápica (Nro. 3325, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros H.C) a partir del 1/4/03.-

 

22.- (Exp. 30134/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir a la Dra. Alicia Mattera Silva en el cargo de Asistente del Depto. de Bacteriología y Virología (Nro. 498, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros F.M) a partir del 7/4/03.-

 

23.- (Exp. 30615/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, tomar conocimiento que el Dr. Francisco Leborgne Deus no solicitó la reelección en el cargo de Asistente del Depto. Clínico de Radiología (Nro. 1291, rubros H.C.) vencimiento 28/2/03.-

 

24.- (Exp. 30811/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, considerar de interés para la docencia y aprobar la acumulación de sueldos solicitada por la Pedagoga Elsa Gatti García en los siguientes cargos: Profesor Adjunto Especializado en Pedagogía del Depto. de Educación Médica (Nro. 2411, esc.G.,gdo.3, 30 horas ext. a 40 rubros F.M.) y Profesor Adjunto de la Facultad de Psicología- Proyecto Area de la Salud CSE (esc.G.,gdo.3, 12 horas, rubros Fac.Psic.). Total: 52 horas semanales.- 

 

25.- (Exp. 30680/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, aprobar el Temario para el concurso de Ayudante de Nutricionista (Gdo.1) del Depto. de Alimentos de la Escuela de Nutrición y Dietética, elevado por la Directora de la Escuela Prof. Nta. Norma Geymonat.-

 

26.- (Exp. 30403/03-2º)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder 180 días de licencia extraordinaria con goce de sueldo a la Dra. Grisel Rodríguez Cuns en el cargo de Profesor Adjunto del Depto. de Bacteriología y Virología (Nro. 553, esc.G.,gdo.3, 20 horas, rubros F.M.) a partir del 1.4.03 a los efectos de realizar una Pasantía en el Servicio de Microbiología Médica del Centro Hospitalario de la Universidad de Lieja-Bélgica

 

   - Ingresa a Sala el Consejero Dr. Joaquín Montero.

 

27.- (Exp. 30664/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, tomar conocimiento del informe elevado por la Directora del Depto. de Toxicología Prof. Dra. Mabel Burger, sobre la reunión Subregional en Evaluación de Riesgos, organizada por el Programa Internacional de Seguridad Química de la OMS, llevado a cabo en Montevideo del 10 al 12 de marzo del 2003 bajo la Coordinación del Departamento.-  

 

28.- (Exp. 30670/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, tomar conocimiento del informe elevado por la Coordinadora del Internado Obligatorio Dra. Alicia Gómez, de las actividades desarrolladas por la Comisión Mixta del Internado Obligatorio entre los meses de mayo 2002 a febrero 2003.

Destacar la actuación de la Coordinadora y la Comisión Mixta por los resultados obtenidos en la regularización del desarrollo del Ciclo de Internado curricular.-

 

29.- (Exp. 30424/03-2º)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza, conceder

al Dr. Gonzálo Fernández Naone licencia reglamentaria en el cargo de Profesor Adjunto del Depto. Básico de Cirugía (Nro. 1973, esc.G.,gdo.3, 20 horas, rubros F.M.) a partir del 1.2.03, a efectos de regularizar su situación funcional.-

 

   - Ingresa a Sala el Consejero Prof.Dr. José M. Hierro.

 

      - Ingresa a Sala el Prof.Dr. Francisco Crestanello a los efectos de realizar el reconocimiento del Consejo con motivo de cese por límite de edad.

 

30.- (Exp. 2010013)

Atento al nuevo informe del Depto. de Personal, ampliar la resolución Nro. 16 de fecha 28/2/01, y en consecuencia establecer que la reelección de la Prof.Dra. Raquel Ponce de León en el cargo Nro. 2159 (rubros F.M), es hasta el 21/8/03 fecha en que cesa por límite de edad.-

 

 

31.- (Exp. 2012138)

Aceptar la renuncia presentada por el Prof.Dr. Oscar Balboa como integrante del Tribunal que actuará en el concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión titular del cargo de Profesor Agregado de la Clínica Quirúrgica Pediátrica (Nro. 1429) y designar en su sustitución a la Prof.Agda.Dra. Juana Westtein.-

 

32.- (Exp. 30840/03)

Aceptar y agradecer la donación realizada a la Biblioteca de la Facultad, consistente en material bibliográfico de la extinta Dra. Isabel Lizaso Basso.-

 

33.- (Exp. 30718/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Enseñanza y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, reelegir (designación por Art. 17 del Estatuto del Personal Docente) al Dr. Gustavo Muniz Sánchez en el cargo de Asistente del Depto. de Anatomía (Nro. 2859, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros F.M) a partir del 6/4/03.-

 

34.- (Exp. 2011833)

Homologar el fallo del Tribunal que juzgó y calificó con la nota de Bueno, por unanimidad, la Monografía presentada por la Dra. Ana María Galán, titulada: "Incidencia de las complicaciones infecciosas en el paciente neutropénico portador de patología hemato-oncológica y en el trasplante de progenitores hemopoyéticos".-

 

35.- (Exp. 30622/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Asuntos Administrativos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, conceder  la funcionaria Adriana Covello González extensión horaria de 40 a 48 horas semanales (NºFunc. 13321, Nro. 37781, Esc.C, Gdo.10) por el período 1/4/03 al 31/5/03.-

 

36.- (Exp. 30654/03)

Tomar conocimiento y aprobar el cronograma de actividades del Ciclo Materno Infantil para el año 2003, elevado por el Depto. de Educación Médica.-

 

   - Se retira de Sala el Consejero Dr. Joaquín Montero.

 

37.- (Exp. 30858/03)

     1) Tomar conocimiento de la nota presentada por el Prof.Dr. Pablo Carlevaro sobre los cambios realizados en diciembre de 2002 en el Ciclo Básico.

     2) Manifestar el desacuerdo del Consejo con la visión que tiene el Profesor Carlevaro sobre el Ciclo Básico.

     3) Rechazar la metodología del agravio utilizada como forma de manifestar las discrepancias.-

(11 en 11, unanimidad)

 

 

   - Se retira de Sala el Consejero Prof.Dr. Luis Carriquiry.

 

 

38.- (Exp. 30857/03 y 30816/03)

Tomar conocimiento de la nota presentada por egresados de la Facultad de Medicina en relación al funcionamiento de las Salas y trasladar la misma al orden correspondiente.-

(10 en 10, unanimidad)

 

39.- (Exp. 20610/02-2º)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, llamar a aspirantes para la provisión titular del cargo de Profesor Agregado de la Clínica Ginecotocológica "B" (Nro. 1811, esc.G, gdo.4, 24 horas, rubros H.C).-

 

40.- (Exp. 30767/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Concursos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal (Exp. 30517/03) designar al Lic. Nelson Chaves y al Dr. Ruben Sciuto Olivera para ocupar dos cargos de Asistentes de la Unidad de Métodos Cuantitativos (Nros. 2429 y 2450, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros F.M) con carácter interino hasta la provisión titular, transformación o supresión de los cargos y no más allá del 31/12/03, quedando como suplentes: Lic. Gustavo Saona, Prof. Juan Piccini, Br. Federico Verga, Br. Roberto Cáceres y Dra. Mariela Garau.

 

41.- (Exp. 30765/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Concursos y al informe favorable de disponibilidad presupuestal (Exp. 30517/03) designar a los Bres. Gonzalo Budelli Rodríguez y Ximena Aguirrezabal Muñoz para ocupar dos cargos de Asistentes de la Unidad de Métodos Cuantitativos (Nros. 2429 y 2450, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros F.M) con carácter interino hasta la provisión titular, transformación o supresión de los cargos y no más allá del 31/12/03, quedando como suplente la Lic. Alicia Varela.-

 

42.- (Exp. 30190/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, llamar a concurso de méritos para la provisión titular del cargo de Profesor Adjunto de la Clínica Pediátrica "C" (Nro. 2511, esc.G, gdo.3, 24 horas, rubros F.M).-

 

43.- (Exp. 30189/03)

Atento a lo informado por la Comisión de Estructura Docente y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, llamar a aspirantes para la provisión interina del cargo de Asistente de la Clínica Pediátrica "C" (Nro. 694, esc.G, gdo.2, 24 horas, rubros F.M) hasta la provisión titular, transformación o supresión del mismo y no más allá del 31/12/03.-

 

44.- (Exp. 30763/03)

Postergar una semana el período de inscripción del llamado a aspirantes para la provisión interina del cargo de Asistente del Depto. de Cardiología para cumplir funciones en Hemodinamia en el turno de la tarde (esc.G, gdo.2, 24 horas, rubros H.C) dispuesto por resolución Nro. 49 de fecha 30/4/03.-

 

45.- (Exp. 2012124)

     1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el concurso de méritos y pruebas para la provisión de un cargo de Asistente del Depto. de Biofísica (Nro. 2581, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros F.M) y declarar ganadora del mismo a la Dra. Liliana Servente Luquetti.

     2) Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, designar a la Dra. Liliana Servente Luquetti para ocupar el cargo de referencia, con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión.-

 

46.- (Exp. 22185/02)

     1) Homologar el fallo del Tribunal que entendió en el concurso de méritos y pruebas para la provisión de un cargo de Asistente del Depto. de Bacteriología y Virología (Nro. 500, esc.G, gdo.2, 20 horas, rubros F.M) y declarar ganadora del mismo a la Dra. Soledad Mateos Alvarez y como suplente al Lic. Germán Grotiuz Scarella.

     2) Atento al informe favorable de disponibilidad presupuestal, designar a la Dra. Soledad Mateos Alvarez para ocupar el cargo de referencia, con carácter titular por un período reglamentario a partir de la toma de posesión.-

 

   - Se retira de Sala el Consejero Br. Germán González y el Prof.Dr. Jorge Torres.

 

47.- (Exp. 30935/03)

Tomar conocimiento de la nueva integración de la Comisión Directiva y de la Asamblea del Claustro de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica.-

 

48.- (Exp. 30963/03)

Tomar conocimiento que la Lic. Ana María Combol, el Lic. Carlos Planel y la I.Q.U. Rosa Stock son los suplentes a la Dirección de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, de acuerdo a la ordenanza respectiva.-

 

49.- (Exp. 30937/03)

Tomar conocimiento que el Director de la EUTM, Lic. Juan Mila, participará como Profesor Invitado en el 5º Curso Internacional de Educación Continuada en Neurología del Desarrollo y Psicomotricidad, que tendrá lugar en la ciudad de Quito, Ecuador, del 30 de mayo al 1º de junio de 2003.-

 

50.- (Exp. 30437/03)

Ampliar el llamado a extensiones horarias de la Escuela de Parteras para trabajar en los Cursos de Neonatología y Farmacología (dispuesto por resolución Nro. 34 del 7/5/03) y establecer como requisito que las mismas son para Prof. Adjuntos (Grado 3) de los respectivos Departamentos.-

 

51.- (Exp. s/nº)

Reconstituir la Comisión de Cantina, la cual quedará integrada con la Sra. Decana, el Prof.Agdo.Dr. Fernando Tomasina y la Br. Victoria Frantchez.-

 

52.- (Exp. 22101/02)

Rectificar la resolución Nro. 2 de fecha 14/5/03 por la cual se solicita al CED licencia extraordinaria sin goce sueldo para la funcionaria Lucía Facio Bayona en el cargo de Administrativo (Cargo 62209, NºFunc. 41726, Esc.C, Gdo.4, 40 horas, titular), en sentido que la misma es por el término de 65 días, por así corresponder.-

(9 en 9, unanimidad)

 

53.- (Exp. 30938/03)

Atento a lo informado por la Dirección del Hospital de Clínicas y al informe favorable de disponibilidad presupuestal, realizar el llamado a aspirantes para la provisión interina y titular del cargo de Coordinador de Actividad en Consulta Externa (Nro. 2634, Esc.G, Nivel de Grado. 4, 36 horas, rubros H.C) con los requisitos que constan en fojas 1 a 4.-

 

54.- (Exp. 30927/03)

Tomar conocimiento de la invitación cursada por el Comité Ejecutivo del Sindicato Médico del Uruguay, para el acto de homenaje al Prof.Dr. Kempis Vidal que se realizará el 4 de junio de 2003 en el Salón de Actos del SMU.-

 

55.- (Exp. 30939/03)

Tomar conocimiento de la publicación del libro "Primer Foro sobre Innovaciones Educativas en la Enseñanza de Grado" de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República y destinar el mismo a la Biblioteca de la Facultad.-

 

 

 

                                  Ana María Ferrari

                                       Decana

 

 Eduardo Terrazo

   Secretario  

                 array(2) {
  [193]=>
  object(stdClass)#265 (8) {
    ["tid"]=>
    string(3) "193"
    ["vid"]=>
    string(2) "27"
    ["name"]=>
    string(12) "Proyecto 720"
    ["description"]=>
    string(223) "Está abierto el primer llamado del Proyecto 720- Contrapartida de Convenios administrado por la Dirección General de Relaciones y Cooperación, correspondiente a actividades que se realicen hasta el 30 de junio inclusive."
    ["format"]=>
    string(1) "6"
    ["weight"]=>
    string(1) "0"
    ["vocabulary_machine_name"]=>
    string(6) "avisos"
    ["path"]=>
    array(1) {
      ["pathauto"]=>
      string(1) "1"
    }
  }
  [194]=>
  object(stdClass)#234 (8) {
    ["tid"]=>
    string(3) "194"
    ["vid"]=>
    string(2) "27"
    ["name"]=>
    string(22) "Primer Llamado de 2019"
    ["description"]=>
    string(261) "

La CSEAM prorrogó la entrega de los Proyectos Finales de las propuestas aprobadas de la Convocatoria de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2019, hasta el 21 de diciembre próximo.

" ["format"]=> string(1) "2" ["weight"]=> string(1) "0" ["vocabulary_machine_name"]=> string(6) "avisos" ["path"]=> array(1) { ["pathauto"]=> string(1) "1" } } }