Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y   Actividades en el Medio

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y
Actividades en el Medio

Préstamos, apoyo con materiales e impresiones

En la Unidad disponemos de materiales que están a disposición de los equipos de estudiantes y docentes para la realización de proyectos de extensión y/o actividades en el medio. Se cuentan entre ellos: bibliografía específica, grabadores de audio, cámaras fotográficas y de video.

Facilitamos el reglamento de préstamo que debe ser leído y firmado al momento de solicitar los elementos.

Asimismo hay formularios para el préstamo de libros y revistas así como de materiales técnicos.

Es necesario acordar previamente por correo electrónico para retirar los materiales del préstamo.

Si la solicitud de apoyo refiere a materiales e insumos de papelería, agradecemos que envíen los mismos en forma detallada a los mails de la Unidad y con una anticipación mínima de un mes previo a la actividad para la que fueron solicitados.

Respecto del apoyo con impresiones de folletos, afiches para actividades de extensión, se solicita que los materiales a imprimir se envíen en pdf y en su versión final a los correos de la Unidad con una semana mínimo de anticipación.

Contacto:unprodext@gmail.com, unidadextension@fmed.edu.uy