Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y   Actividades en el Medio

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y
Actividades en el Medio

III Congreso sobre Internacionalización de la Educación Superior

a

El evento se realizará en modalidad presencial los días miércoles 30 y jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana, Ciudad de Foz do Iguazú, Brasil.

La presentación de trabajos podrá realizarse en las modalidades Presentación Oral o Póster mediante el envío de un resumen ampliado con una extensión máxima de mil palabras, exclusivamente por la plataforma Even3.Las notificaciones de aceptación de trabajos se realizarán hasta el 25 de mayo. Los trabajos aceptados serán publicados en los Anales del Congreso.

El pago de la inscripción se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, en la moneda del país de origen del participante.

Link para inscripciones y envío de resúmenes