Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y   Actividades en el Medio

Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y        
Actividades en el Medio

Audiovisual

Canal youtube de la Unidad de Extensión

Conferencia del Dr. Agustín Cano sobre Pablo Carlevaro en las VI Jornadas de Extensión de FMED

Compartimos con uds la conferencia: "Trayectoria de Pablo Carlevaro y su legado como referente en extensión universitaria y salud comunitaria" brindada por el Dr. Agustín Cano en el marco de las VI Jornadas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Medicina (Udelar).

Las jornadas fueron realizadas los días 28 y 29 de setiembre en el Edificio Parque Batlle y en el Instituto de Higiene, Udelar.

Video resumen de la actividad "Salud al Parque"

El 5 de noviembre se desarrolló "La Salud al Parque", una actividad extensionista donde participó la comunidad del barrio y diversos servicios del Área Salud de la Universidad de la República.

Resumen del proyecto de Alfabetización en Salud con la Escuela N° 100 Héctor Fígoli.

En este video les compartimos un resumen de lo que fueron las actividades realizadas en el marco del proyecto de Alfabetización en Salud, llevado a cabo entre diversos Departamentos del Instituto de Higiene, la Unidad de Extensión de Facultad de Medicina y la Escuela N° 100, Héctor Fígoli.

3 minutos para cultivar y cuidar: audiovisuales de un proyecto de extensión con una red agroalimentaria

3 minutos para cultivar y cuidarLa serie de audiovisuales "3 minutos para cultivar y cuidar" son entrevistas de huerteros y huerteras que participan del proyecto de extensión universitaria "Desarrollo y fortalecimiento de una red agroalimentaria en la región sureste del Departamento de Colonia en el marco de la emergencia por Covid-19" llevado adelante por un equipo interdisciplinario del Departamento de Medicina Social y Preventiva de la Facultad de Medicina Ude