Control Horario

Control Horario

Tener en cuenta que para el registro de asistencia en el reloj, se debe apretar el botón de entrada/salida según corresponda, luego pasar la tarjeta una sola vez y esperar el aceptado. Desde que se aprieta el botón de ENTRADA o SALIDA se dispone de aproximadamente 4 segundos para pasar la tarjeta. Pasado ese tiempo, hay que volver a apretar el botón; de lo contrario el reloj NO registra la marca.
 


 

Instructivo de Control Horario

  1. El registro se hará mediante tarjeta magnética. La misma se solicitará en Personal mediante un cuaderno a esos efectos. Una vez confeccionada se comunicará al Servicio del funcionario, a partir del cual dispondrá tres días hábiles para retirarla. Solo se emitirá una segunda tarjeta en caso probado de extravío o mal funcionamiento de la misma. Ante una segunda instancia de extravío, el costo de la emisión será a cargo del funcionario.El uso de la tarjeta es personal e intransferible. Su utilización por otra persona o cualquier otra irregularidad en el registro, será considerado falta grave (Art. 5 de las Pautas sobre Asistencia del Personal adoptadas por el CDC Resolución N° 8 del 19/08/02).
     

Reglamento de Asistencia del Personal Docente de la Facultad de Medicina aprobado por el Consejo de Facultad el 20/03/02 publicado en el Diario Oficial el 16 de setiembre de 2003

  1. El horario a cumplir por el personal docente de la Facultad de Medicina deberá ser autorizado por la respectiva autoridad (Director del Servicio del cual depende el funcionario).
     
  2. El régimen será de carácter global semanal entendiendo necesario el cumplimiento íntegro de la carga horaria asignada al cargo, sin perjuicio de las siguientes condiciones:
    a) El horario se ajustará a las necesidades del Servicio.
    b) se propenderá a una máxima presencia simultánea de los docentes que integran los mismos equipos de trabajo.
    c) La autoridad del Servicio podrá exigir el cumplimiento de parte de la carga horaria o de su totalidad en horario fijo.