Gestión

El área se ocupa -en forma preferente y en sentido amplio- de los temas que comprenden la administración y la logística.

La primera tiene que ver con la producción, registro, seguimiento, ejecución y control de todas las medidas y disposiciones que adoptan los órganos de la Facultad. Refiere especialmente al desarrollo y disposición de los recursos humanos y materiales para cumplir con esos propósitos.

La logística tiene que ver con los ámbitos de trabajo, el equipamiento, el acondicionamiento y en general con todos los recursos muebles e inmuebles que deben estar disponibles y en condiciones adecuadas para que las personas puedan trabajar, estudiar, investigar, impartir conocimientos y realizar tareas de extensión o de esparcimiento con seguridad, comodidad y la salubridad adecuadas.

El desafío fundamental de la Gestión es la tensión perpetua entre necesidades infinitas y recursos finitos. El Asistente coordina la Comisión de Gestión, participa en otras comisiones asesoras (Edificios, Compras, etc.) y actúa como delegado del Decano en la atención de organismos o dependencias universitarios o no. Asimismo, colabora regularmente con las Divisiones y Departamentos que constituyen el aparato de gestión de la Facultad (Secretaría, Contaduría, Intendencia, Bedelía, Biblioteca, etc.). Desarrolla un permanente intercambio de información y consulta que abarca desde la planificación a mediano plazo hasta la facilitación y asesoramiento en las decisiones cotidianas que los funcionarios deben adoptar.

Responsables Institucionales : Asistentes Académicos Dra. Laura Acevedo y Dr. Oscar Gianneo

GENERAL FLORES 2125 - CP 11800 - MONTEVIDEO - URUGUAY

TEL. (+598-2) 924 34 14 - INT. XXXXX - FAX (598 2) 924 86 42

E-mail: decanato@fmed.edu.uy